Aberturas Aluminar

Demorado por intentar cometer un hecho ilícito
Este viernes la fecha a las 02:15 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a un joven que se encontraba intentando ingresar a un quincho y fue retenido por un vecino.
Personal policial fue comisionado por Central de Emergencias 911 a calle Güemes al 1600, donde una mujer manifestó que intentaron ingresar a un quincho lindero a su domicilio. En el lugar se entrevistaron con un hombre de 59 años, quien manifestó que escucho ladrar a los perros y al levantarse vio a tres sujetos intentando ingresar a un quincho ubicado a la par de su propiedad, por lo que efectuó un disparo al aire con su aire comprimido para que se retiren, quedando uno de ellos arrodillado y llamaron al 911 para informar lo sucedido.
Inmediatamente los uniformados trasladaron al sujeto de 26 años de nacionalidad Paraguayo a sede de comisaría Decimocuarta, donde consultaron con el fiscal en turno Dr. Blanco, quien interiorizado de los pormenores dispuso que le formen causa por Tentativa de Hurto por Escalamiento y cumplimentados los recaudos legales continuó con su estado de libertad.

Demorados por ingresar a un domicilio
El jueves 30 a las 16:00 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a dos jóvenes por entrar a una casa sin permiso.
Personal policial fue comisionado por Central de Emergencias 911 a calle Leoncio de la Barrera al 500, donde una mujer dio cuenta que habría personas en el patio de su vivienda. En el lugar se entrevistaron con una señora de 46 años, quien les manifestó lo sucedido por lo que comenzaron a revisar el domicilio sin hallar persona alguna.
Luego revisaron una vivienda que se encuentra deshabitada, donde había dos jóvenes de 13 y 18 años escondidos, por lo que procedieron a su traslado a sede de comisaría Segunda. Los oficiales libraron consulta con la Secretaria del Juzgado de Menores local Dra. Ferrando, quien interiorizada de los pormenores dispuso que el menor sea notificado de la causa por Violación de Domicilio y que sea entregado a sus padres, mientras que respecto al mayor consultaron con el fiscal en turno Dr. Blanco, quien interiorizado dispuso que se le forme la misma causa y que cumplimentados los recaudos legales continúe con su estado de libertad.