Aberturas Aluminar

Este viernes a las 20:45hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a un sujeto que había robado un celular y a la víctima por portación de arma blanca.
En horas de la noche de la víspera, personal policial se encontraba patrullando por Ruta Nac. 8 y Dimmer cuando se les acercó un joven de 18 años manifestando que por calle Dimmer bajando la ruta estaba dándose a la fuga un sujeto que le pegó con un ladrillo en la cara y le robo su celular. Inmediatamente los uniformados comenzaron a recorrer la zona logrando la aprehensión de un joven de 22 años de similares características al mencionado por la víctima, en calle Dimmer unos metros pasando el boliche denominado El Templo, quien en ese momento arrojó al suelo el teléfono sustraído.
Los oficiales trasladaron a sede policial al demorado señalado como autor de la sustracción del celular y al denunciante un joven de 18 años, a quien le secuestraron una cuchilla. En sede policial consultaron con la fiscal en turno Dra. Cavallero, quien interiorizada de los pormenores dispuso que al sujeto de 22 años le formen causa por Robo y al joven de 18 años por Portación de Arma Blanca, y cumplimentados los recaudos legales al no presentar ningún impedimento legal ambos continuaron con su estado de libertad.