Aberturas Aluminar

Detenidos por robar, agredir a las víctimas y causar daños materiales
Este viernes a las 10:30hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a tres sujetos por cometer un robo, agredir a las víctimas y causar daños en el domicilio.
En horas de la mañana, personal policial fue comisionado por Central de Emergencias 911 a calle Azcoaga al 3600, donde una mujer dio cuenta que habrían ingresado a robar a su casa. Mientras se dirigían al lugar observaron a tres sujetos llevando una moto de tiro, dos de ellos al notar la presencia de los uniformados comenzaron a correr en dirección contraria mientras que el restante se quedó intentando encender el motovehículo.
Inmediatamente los oficiales aprehendieron a los tres sospechosos, tratándose de dos jóvenes de 21 y uno de 24 años, que posteriormente fueron trasladados a sede de  comisaría Segunda. Luego personal policial se hizo presente en el domicilio de un hombre de 30 años víctima del hecho, quien manifestó que tres sujetos que circulaban en moto rompieron la ventana de su domicilio con una pala e ingresaron dañando la puerta con un acha, agredieron a su pareja y se llevaron algunas pertenencias
personales.
En sede policial libraron consulta con la fiscal en turno Dra. Cavallero, quien interiorizada de los pormenores dispuso que les formen causa por Robo Calificado y Lesiones Leves y que permanezcan en calidad de detenidos incomunicados a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.

Detenido por intento de robo a un Centro Comunitario
Este sábado la fecha a las 09:30hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a un sujeto por intentar robar el Centro Comunitario del barrio Ciudad Nueva.
En horas de la mañana, personal policial fue comisionado a un Centro Comunitario sobre calle Amincton al 500, donde una mujer manifestó que dentro del mismo un vecino vio que un sujeto entro por la ventana. Una vez en el lugar un señor de 41 años que se encontraba en el lugar les dio autorización a los uniformados para ingresar, donde aprehendieron a un hombre de 31 años que se encontraba dentro del lugar, quien había violentado la ventana para entrar, por lo que fue trasladado a sede de comisaría Segunda.
En sede policial libraron comunicación con la fiscal en turno Dra. Cavallero, quien interiorizada de lo sucedido dispuso que al sujeto se le forme causa por Tentativa de Robo y que permanezca en calidad de detenido a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.

Demorado por conducir alcoholizado y chocar una moto
Este sábado a las 13:30hs personal de comisaría Doce junto a personal de comisaría Catorce trasladaron a sede de comisaría Doce a un sujeto que conducía un auto alcoholizado y había impactado una moto en la que circulaba una mujer con su hija menor de edad.
En horas de la tarde, personal policial se encontraba circulando por la intersección de Iturbide y 3 de Febrero, cuando observaron a un auto marca Volkswagen Fox color gris que era conducido por un sujeto de 28 años que se encontraba alcoholizado, y una joven de 26 años acompañada de su hija de 7 años, ambas circulaban en una moto marca Motomel 110 cc. La conductora del birrodado les manifestó que el dueño del auto la había chocado unas cuadras antes, solo provocando daños materiales pero que al
cruzarse nuevamente comenzó a insultarla. Inmediatamente los uniformados solicitaron la presencia de personal de Tránsito Municipal, quienes le realizaron el Test de Alcoholemia, el cual dio resultado positivo, por lo que secuestraron el vehículo y el sujeto fue trasladado a sede de comisaría Decimosegunda.
En sede policial libraron consulta con la fiscal en turno Dra. Cavallero, quien interiorizada de los pormenores dispuso que le formen causa al demorado por Daño y que cumplimentados los recaudos legales continúe con su estado de libertad, mientras realizaban trámites administrativos en la comisaría el imputado se descompuso por su estado de ebriedad y tuvieron que solicitar la presencia del Servicio de Emergencias 107 que lo trasladó al hospital Dr. Alejandro Gutiérrez.