Aberturas Aluminar

En el día de hoy a las 01:00hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a dos hombres que habrían cometido un robo, uno los cuales posee Pedido de Captura a solicitud de la fiscalía local y personal de comisaría Decimosegunda recuperó la totalidad de los objetos sustraídos.
En horas de la noche de la víspera, un hombre denunció que le entraron a robar a su domicilio de calle Runciman al 1400, notando la faltante de garrafas y bebidas varias del garaje que utiliza como depósito de su almacén, por lo que personal policial comenzó con las investigaciones pertinentes al caso. En la madrugada de la fecha cumplimentaron una Requisa Voluntaria en el domicilio de un vecino de la víctima de calle Runciman al 1400, dispuesto por la fiscal en turno Dra. Cavallero, donde lograron recuperar los objetos robados que fueron devueltos a su propietario, sin poder dar con los autores del hecho.
Momentos más tarde personal policial fue comisionado por Central de Emergencias 911 a la intersección de Runciman y Matassi, donde vecinos tendrían retenidos a los autores del robo. Una vez en el lugar procedieron al traslado de dos sujetos de 30 y 35 años a sede de comisaría Doce.
En sede policial libraron consulta nuevamente con la fiscal interviniente, quien dispuso que se les forme causa por Robo a ambos. Luego consultados con Central 911 por los antecedentes de los aprehendidos, informaron que sobre el sujeto de 35 años pesa un Pedido de Captura de fecha 29/06/2017 por un hecho de Robo Calificado a solicitud del Ministerio Público de la Acusación local.
Libraron nueva consulta con la fiscal, quien dispuso que permanezcan en calidad de Detenidos hasta celebrarse la correspondiente audiencia imputativa.