Aberturas Aluminar

El pasado 31 de mayo se dio ingreso formal en las oficinas del Promudi del Ministerio de Economía provincial, al expediente del Municipio de Venado Tuerto para conseguir un aporte para la ejecución de pavimento en la ciudad, a través de financiamiento ofrecido por el Banco Mundial a la provincia. Vale recordar que la Municipalidad ya había hecho una primera presentación en mayo de 2018.
Según precisó el secretario de Obras Públicas, Pablo Rada, "por intermedio del diputado provincial Oscar Pieroni se reingresó el 31 de mayo el expediente para financiamiento del Banco Mundial. En la misma nota aclaramos, y dejamos copia, del trámite que presentamos el 2 de mayo de 2018 en Gobernación".
El proyecto elaborado por la Secretaría de Obras Públicas municipal por iniciativa del intendente José Freyre, prevé la ejecución de 27 cuadras de pavimento de hormigón simple, aletas y bocacalles, más desagües pluviales en algunos sectores. El presupuesto para esta obra, en agosto de 2018, era de 50.505.535,79 pesos, según el cálculo elaborado por el área comandada por Rada.