Aberturas Aluminar

En el día de hoy fue liberado el segundo detenido en la causa del asalto al repartidor de Ilolay en Venado Tuerto. El ex-candidato a senador sigue detenido.
El joven, que fue detenido luego de entregarse voluntariamente en la comisaría de Elortondo luego de un allanamiento en su vivienda quedó en libertad y no tiene nada que ver con el asalto en el cual el repartidor de Ilolay salvó su vida de milagro.
Para su liberación se tuvieron en cuenta varios hechos; primero en el allanamiento en su vivienda no encontraron ningún elemento de interés para la causa. En segundo lugar se presentaron testigos que acreditaron que el joven estaba en otro lugar en el momento del asalto. También se peritó el celular de joven y no se encontró ningún elemento incriminatorio. Y por último, y tal vez lo más importante, en la rueda de reconocimiento la víctima no lo reconoció.
En resumen este joven se "aguantó" cinco días detenido y no tenía nada que ver con esta causa. Se había llegado a su detención luego de que la víctima (el repartidor) lo confundió con el verdadero asaltante en una foto. 

De esta manera solo queda un detenido; Juan José Goitea, el ex-candidato a Senador, mientras que hay dos prófugo señalados por participar en, al menos, dos asaltos a mano armada.