Aberturas Aluminar

En la última sesión del Conecjo los ediles aprobaron por unánimidad el decreto del Intendente José Luis Freyre de ceder definitivamente las tierras al club Sacachisoa en el barrio Juan XXIII. De esta manera el "saca" es dueño definitivo del predio donde esta su cancha principa y auxiliares.
El intendente José Freyre había formalizó en el mes de febrero esta cesión y en esta semana fue aprobada por el Concejo. El espacio, de casi cuatro hectáreas, fue incorporado por el sistema de usucapión, y esa tenencia permite ahora la cesión definitiva al club, corriendo el Municipio con los gastos relacionados.
"Este predio se destina exclusivamente a la práctica de futbol, incluso hubo otro club hasta la temporada pasada con hockey. Nosotros apostamos a diversificar, pero todo lleva un costo y tener la gente para llevarlo adelante. También se le presta la cancha al Club Avellaneda para todas sus categorías y los sábados al mediodía funciona un comedor, porque en la medida de nuestras posibilidades queremos volcarnos hacia el barrio”, remarcó el presidente del club.
En paralelo, se encaran obras en los vestuarios y sanitarios, merced a un aporte del diputado provincial Oscar Pieroni, un emprendimiento que se relaciona con las exigencias de habilitación de la Liga Venadense de Fútbol.