Aberturas Aluminar

En la madrugada de hoy personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un hombre de 29 años y a un menor de 17 años, quienes robaron elementos de una peluquería.
Siendo las 02:15hs. personal policial aprehendió a un hombre de 29 años en un estacionamiento ubicado en calle Saavedra al 500 y a un menor de 17 años en una vivienda en calle Castelli Y Quintana, quienes se habían dado a la fuga del lugar del hecho tras la presencia policial.
Momentos antes los uniformados fueron solicitados para que se hicieran presentes en una peluquería ubicada en calle Saavedra y Quintana, donde un anónimo denuncio que se encontraban dos personas en una motocicleta en actitud sospechosa fuera del comercio. Atento a esto se dirigieron al lugar y lograron ver a dos jóvenes que salieron a gran velocidad de la peluquería y consigo unas bolsas y un maletín, quienes al ver la presencia policial arrojan todo al piso y se dan a la fuga.
Los aprehendidos fueron trasladados a sede de comisaria Segunda para realizar las actuaciones correspondientes.
En consulta con el fiscal de turno el Dr. Blanco, dispuso que al hombre mayor lo notifiquen de la causa por el delito de ROBO EN GRADO DE TENTATIVA y que permanezca detenido hasta la audiencia imputativa, en cuando al menor la Dra. Ferrando del Juzgado de Menores dispuso que lo notifiquen de la misma causa y que permanezca en prisión domiciliaria hasta que se celebre la audiencia imputativa.
Cabe agregar que gracias al rápido accionar de la policía lograron recuperar en su totalidad los elementos robados.