Aberturas Aluminar

En las últimas horas salieron a la luz imágenes del concierto "Rock de Corazones Solidarios" de 1992. Los artistas compartieron el escenario ante más de 100 mil personas e interpretaron juntos "Seguir viviendo sin tu amor".
Los fanáticos del rock nacional recibieron una grata sorpresa en las últimas horas con la aparición de un video inédito que reúne a tres de los grandes exponentes de la canción; el "flaco" Spinetta, Gustavo Cerati y Fito Paez tocnado junto al venadense Jota Morelli.

Las imágenes tienen como anfitrión a Luis Alberto Spinetta, quien llevaba adelante el festival “Rock de Corazones Solidarios” en el marco de “ExpreSida”, la primera Exposición Internacional de Campañas de Prevención del hiv/sida que se desarrolló sobre la Avenida 9 de Julio el sábado 18 de julio de 1992.
Desde el escenario, “El Flaco” convocó a Gustavo Cerati, Fito Páez y Zeta Bosio, y juntos llevaron adelante una memorable versión de “Seguir viviendo sin tu amor”, canción perteneciente al álbum “Pelusón of milk” publicado un año antes. Claudio Cardone, Jota Morelli, Javier Malosetti, Juan Carlos "Mono" Fontana y Guillermo Arrom completaron la súper banda que quedó inmortalizada esa noche, en el gran escenario de la 9 de Julio.
El video inédito alzancó miles de reproducciones desde su aparición, y se difundió mediante las cuentas de redes sociales de diferentes fanáticos.
Además de Spinetta, Ceratti y Fito, aquella jornada contó con la presentación en el escenario de Fabiana Cantilo, Los Guarros e Illya Kuryaki & The Valderramas.
Charly García también se transformó en protagonista de un segmento musical que quedó grabado este año, cuando en el mes de febrero formó parte del reencuentro de Serú Girán, una de las bandas fundacionales del rock en Argentina, en el marco del show de Pedro Aznar en el Teatro Colón.