Aberturas Aluminar

Este martes visitó Venado Tuerto Elisa Carrió. Lo hizo en apoyo a la candidatura de Viviana Downes como Concejal, además de contar con la presencia de Anita Martínez; candidata a Vicegobernadora de José Corral.
El discurso de Carrio se llevó a cabo en la Socidad Rural y la fundadora de Cambiemos dijo: "Con Pichetto no somos amigos, pero les puedo asegurar que es oficialista, que cumple los acuerdos, que es durísimo, pero cumple los acuerdos y cree en la República y no lo va a voltear a Mauricio Macri; eso se los aseguro".
Carrió además aseguró que habla todo el tiempo con el presidente Macri: "Yo lo conozco a Pichetto. Dije sí porque busco un institucionalista".
"Venado Tuerto es la zona más rica del país; todo el mundo lo sabe junto con Pergamino y Rojas", comentó Carrio y agregó: "Este cambio que estamos produciendo en la Argentina estamos haciendo historia, y cuando se hace historia no se anda con quejas estupidas. Cuando uno esta haciendo historia no mira los obstáculos, sino que esta mirando como un centinela lo que quiere para adelante".