Aberturas Aluminar

Importantes avances se observan en las obras de la planta de biogás que construye Seeds Energy Venado SA, donde además de estar en la última etapa de construcción de la obra civil, ya se están instalando los generadores de energía.
El coordinador municipal de EERR y Redes de Desarrollo Local, profesor Lorenzo Pérez, recorrió las obras el pasado martes junto a los profesionales de Seeds Energy, empresa que dejó en claro su intención de ampliar las inversiones en su planta de generación.
En esta línea, tal lo comentado por el intendente José Freyre junto al profesor Pérez, Seeds Energy efectuó el 30 de mayo una oferta licitatoria por 1,45 Mw para la Ronda 3 del Programa RenovAr (MiniRen), en base a proyectos surgidos de la información y de las gestiones que impulsa el Municipio de Venado.
La importancia de este emprendimiento también reside en los puestos de trabajo que se producen, dado que allí se desempeñan ingenieros, técnicos y operarios, junto a transportistas, brindando un notable impulso a la economía de nuestra ciudad.