Aberturas Aluminar

En el marco de las actividades desarrolladas en la semana de la Seguridad Vial, el Municipio de Venado Tuerto presentó un nuevo "super héroe" que se suma a la "Liga Urbana". Se trata de "Capitán Vialidad", quien se suma a "Súper Mara" y ambos luchan por una mejor convivencia. 
"Super Mara" defiende a los animales y "Capitán Vialidad" cuida el tránsito.
"Nuevos súper héroes se irán sumando a esta liga urbana, lo que nos dará motivos para recorrer escuelas, espacios públicos y otras locaciones luchando por una ciudad mejor", comentaron desde la Municipalidad agregaron: "Con ellos, con los más chicos que son nuestro futuro, y con la educación como bandera, buscamos generar conciencia y cambios perdurables que todos disfrutaremos".
La idea de la Municipalidad de Venado Tuerto es que através de estos "héroes", con juegos y mucha diversión, los más chicos aprendan y se concienticen sobre la importancia en el cuidado de los animales y de respetar las normas de tránsito. "Capitán Vialidad" y "Super Mara" irán recorriendo las escuelas y espacios públicos para concientizar a los más chicos y también a los grandes.