Aberturas Aluminar

El próximo 20 de junio (feriado) llega a 1927 el mejor tributo del mundo a la banda de California. Las entradas para el show de Red Hot Chili Peppers by Organic se pueden adquirir en 1927 (Casey 435) y Ollie (Belgrano 536).
Además de Organic se presentará en la misma noche Laika (tributo a Rage Against The Machine) y Monkey Wrench (tributo a Foo Fighters).
La banda Red Hot Chili Peppers by Organic, conocida también como RHCP WORLD TRIBUTE fue creada en São Paulo en el año 2003,
Ya pasaron por 20 países contando los 17 estados en todos los rincones de Brasil y habiendo hecho hasta ahora 4 giras europeas.
El vocalista de la banda Luiz Fernando Oliveira ya estuvo con ellos por algunas oportunidades y siempre fue bien recibido, incluso estando en un libro de la banda FANDEMONIUM lanzado en 2014 el cual fui a buscar su copia autografiada y recibió en manos en Los Ángeles ese año.
En 2018 el baterista de la banda Red Hot Chili Peppers, Chad Smith, grabó un video con testimonio afirmando que la ORGANIC es la mejor banda Tributo a los Red Hot Chili Peppers en el Mundo.