Aberturas Aluminar

En medio del masivo corte de luz que afecta a todo el país, y que hizo dudar a mucha gente, la primera en emitir su voto fue Liliana Rostom, quien lo hizo en la escuela 1201. Luego votó Leonel Chiarella en el colegio 968 y por último José Luis Freyre en el Industrial.
"Mal tiempo, sin luz, pero poniéndole energía. Esperemos que la gente se vaya acomodando y haga el esfuerzo de ir a votar; ejercer este derecho democrático", remarcó Liliana Rostom.
Por su parte Leo Chiarella comentó: "En primer lugar feliz día de padre a todos aquellos que son padres. Estoy muy contento en este día en el cual se va a definir el futuro de la ciudad y la provincia. El ciudadano ya decidió el voto; esto no va a ser influyente".
"Es un día atípico, no recuerdo antecedente similar. Nos preocupa que va a pasar con el recuento sino se resuelve el tema para después de las seis", comentó José Freyre y agregó: "Estamos viviendo una jornada democrática con estas particularidades; el clima, el apagón, el día del padre y que es un fin de semana largo. De todos modos se viene dando todo dentro de la normalidad, aunque hasta el momento es muy poca la cantidad de gente que fue a votar".
Los candidatos a Concejales, al igual que los candidatos a Senadores, también emitieron sus votos. Y a partir de ahora comienza un recorrido de los candidatos por todas las escuelas y a partir de las 18:00hs. esperar el escrutinio en cada unidad básica y centro de computos.


COMUNICADO TRIBUNAL ELECTORAL DE SANTA FE

La Secretaría Electoral de la provincia de Santa Fe, ante la interrupción nacional del suministro de energía eléctrica por parte de la empresa encargada del Sistema Argentino de Interconexión que afecta a gran parte del país y países limítrofes, informa a la ciudadanía en general, y autoridades designadas para el día del comicio en particular, que el acto electoral se desarrollará hasta las 18 horas, en que operara el cierre del establecimiento.
Por lo tanto, aquellos ciudadanos que no hayan concurrido a votar y estén en condiciones de hacerlo, deben presentarse a emitir su sufragio antes de las 18 horas en el local y mesa correspondiente.


COMUNICADO DE LA COOPERATIVA ELÉCTRICA DE VENADO TUERTO

SERVICIO ELÉCTRICO RESTABLECIDO.
Informamos a nuestros asociados, que el suministro eléctrico de la ciudad de Venado Tuerto, y de las localidades de Maggiolo, San Francisco y La Chispa, se encuentra normalizado.
Ante cualquier duda o consulta, comuníquese al 433333.