Imprimir
Categoría: Locales

José Freyre comentó pasadas las 21:05hs.en su bunker de Casey y Mitre: "A veces nos toca ganar y a veces nos toca perder; hoy parece que nos ha tocado perder. Parece que hay una tendencia que es irreversible".
"Queremos agradecerle a cada uno de nuestros votantes y a nuestros militantes que trabajaron día a día", remarcó Freyre y agregó: "Hicimos mucho por Venado Tuerto, ojala de quienes nos sucedan puedan igualarnos y tal vez superarnos"
"Quiero recordarles que a nosotros nos quedan seis meses de gestión, todo lo maravilloso que hicimos en este tiempo lo vamos a multiplicar en estos seis meses que nos quedan", remarcó el actual Intendente y agregó: "Del lugar que nos toque vamos a seguir haciendo cosas por nuestra ciudad". 
"Se pudo achicar la diferencia de las PASO. Nos pareció bien reconocer el triunfo de la lista adversaria", remarcó Freyre y agregó: "Nos queda la tranquilidad de que somos una gestión que ha hecho lo mejor por la ciudad y que ha podido trasformar la vida de las personas".
"Se dio una situación del cambio por el cambio mismo", explicó el actual Intendente.