Imprimir
Categoría: Locales

Mucha alegría se vivió este domingo por la noche en el comité radical de Venado Tuerto. Lisandro Enrico renovó su banca en el senado y Leo Calaianov hizo una excelente elección siendo el candidato a concejal más votado. Pero el hombre de la noche y de estas elecciones fue Leonel Chiarella; el radical y representante del FPCyS fue elegido nuevo intendente de Venado Tuerto terminando con 12 años de mandato de José Luis Freyre.
"Estoy muy feliz y muy orgulloso de ser el nuevo intendente de Venado Tuerto", gritó muy contento Leo Chiarella antes los presentes que cantaban "se siente, se siente Chiarella Intendente".
El elegido Intendente de Venado Tuerto estuvo acompañado por Lisandro Enrico, Leo Calaianov, Santiago Meardi, Juan Ignacio Pellegrini, Mariana Iturbide y Oscar Pieroni.
"Gracias a todos los venadenses que confían en este proyecto, que confían en este equipo de trabajo", aseguró Chiarella y agregó: "Gracias a cada uno de los fiscales que custodiaron cada uno de los votos. Gracias a todos los militantes".
Más adelante Chiarella comentó: "Gracias porque hemos logrado el sueño de muchísimos venadenses. Esos venadenses que tienen ganas de volver a soñar y volver a creer en la política hecha con honestidad, transparencia y fuerza de trabajo".
"Para nuestra ciudad es un día histórico porque logramos entre todos los partidos del Frente Progresista terminar con 24 años de gobierno justicialista", remarcó Chiarella y agregó: "No queremos que la misma familia siga ejerciendo el poder. Nosotros no somos iguales, por eso le vamos a demostrar que la ciudad puede avanzar, que se puede hacer obra pública sin corrupción".
"Gracias por darme esta hermosa responsabilidad de conducir los destinos de la ciudad que tanto amo", cerró el nuevo intendente de Venado Tuerto a partir del 10 de diciembre.