Aberturas Aluminar

MENOR DEMORADO POR ROBAR UN CELULAR
En horas de la tarde del sábado 22, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a un joven por robarle un celular a un hombre.
Siendo las 19:15 horas de la víspera, personal policial demoró a un menor de 16 años, quien circulaba en bicicleta por calle Dimmer y era perseguido por un hombre de 44 años, este último manifestó que el joven le había sustraído el celular momentos antes en la plaza ubicada sobre Lavalle y Aufranc mientras realizaba actividad física.
Los uniformados trasladaron al joven a sede de Comisaria Segunda para realizar las actuaciones correspondientes. En dicha dependencia se comunicaron con la Dra. Ferrando Secretaria del Juzgado de Menores, quien puesta en conocimiento de lo acontecido, dispuso que el menor de 16 años sea notificado de la causa por el delito de ROBO y que al finalizar las diligencias legales sea entregado a sus progenitores y permanezca con prisión domiciliaria.

RECUPERARON TELEVISORES Y UN CELULAR ROBADOS
En horas de la tarde del sábado 22, personal de Comando Radioeléctrico recuperó dos televisores y un teléfono celular, los cuales habían sido sustraídos bajo amenaza de arma blanca a dos personas mayores de edad.
Siendo las 19:08 horas de la víspera, personal policial fue comisionado por Central de Emergencias 911, donde el llamante dio cuenta que en un terreno baldío sobre calle Lisandro de la Torre, 3 jóvenes en una motocicleta habrían dejado 2 televisores y un celular, es por ello que luego de una minuciosa búsqueda lograron hallar los elementos.
Trasladaron todos los elementos secuestrados a sede policial, donde tras tareas de investigación pudieron dar con los propietarios de los mismos.
Bajo las órdenes del fiscal en turno Dr. Raposo, los oficiales se hicieron presentes en calle Edison al 700 donde entrevistaron a los propietarios de la vivienda, una mujer y un hombre de 59 y 67 años, quienes manifestaron que a las 18:50 horas ingresaron 3 jóvenes a su domicilio y bajo amenazas de arma blanca, les sustrajeron dos televisores y un celular, dándose a la fuga en una motocicleta de color roja.
Cabe agregar que por orden del fiscal interviniente les devolvieron los elementos sustraídos a los propietarios.

HOMBRE DETENIDO POR ROBAR UNA CARTERA
En horas de la noche del sábado 22, personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un hombre de 30 años, quien momentos antes le había robado una cartera a una mujer.
Siendo las 21:15 horas de la víspera, personal policial aprehendió a un hombre de 30 años en calle Belgrano y Leoncio de la Barrera, quien le había sustraído una cartera a una joven de 22 años en calle Belgrano y López.
El aprehendido fue trasladado a sede de Comisaria Segunda para realizar las actuaciones correspondientes. Los uniformados consultaron con el fiscal en turno el Dr. Raposo, quien interiorizado de los pormenores del caso dispuso que al sujeto de 30 años le formen causa por el delito de ROBO y que permanezca detenido hasta celebrar la correspondiente audiencia imputativa.
La intervención policial ocurrió, en momentos en que los oficiales realizaban las recorridas preventivas y observaron en calle Belgrano y López a una mujer llorando, es por ello que la entrevistaron y esta les manifestó que hacía instantes un hombre en una moto 110 cc color negra le había sustraído su cartera, aportando descripciones físicas del delincuente.