Aberturas Aluminar

Momentos de mucha angustia vivieron los familiares de Celina Milagros Arias, una joven de 20 años oriunda de Rafaela que por varias horas no supieron nada de ella. Esta joven salió en agosto del año pasado de su hogar para emprender una aventura recorriendo distintos lugares del país. Cuando estaba volviendo a su ciudad natal perdió su teléfono en Venado Tuerto y la familia perdió todo contacto con ella.
Por tal motivo se realizó la denuncia en la policía y se activo el alerta en toda la provincia. Un llamado anónimo notificó que había una persona durmiendo en el vagón de exhibición que esta en Sarmiento y Juan B. Justo; en la explanada del ferrocarril. Personal de la Guardia Urbana Preventiva de la Municipalidad de Venado Tuerto se acercaron hasta el lugar y confirmaron de que se trataba de Celina.
Afortunadamente esta joven estaba en buen estado de salud, sus familiares fueron notificados y en las próximas horas se realizará el reencuentro entre ellos.
Más allá de este momento de angustia, la joven seguirá con su aventura recorriendo el país y el continente, ganándose algunos billetes realizando malabares en las esquinas.