Aberturas Aluminar

La "Misión Fátima Argentina" trajo al país una de las imágenes que peregrinan desde Portugal al mundo. El Papa Francisco alentó a los argentinos: “Háganle fiesta porque es la madre y trae el gran regalo de Jesús”.
La imagen de la virgen arribó a Venado Tuerto anoche y fue recibida en la Parroquia Nuestra Señora de la Misericordia (Urquiza y Paso). Hoy a las 7:00hs. se celebró una misa en la misma parroquia. A las 8hs. visitó el Colegio Santa Rosa; luego fue llevada en procesión hasta el Taller de Nazareth, por calle Belgrano hasta Mitre (foto) y de ahí hasta el establecimiento educativo.


COMO SIGUE EL RECORRIDO DE LA VIRGEN DE FÁTIMA

A las 12:00hs. de este viernes visitará la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. A las 17:30hs. estará de visita en la Parroquia San José Obrero. A las 21hs. peregrinación con velas alrededor de plaza San Martín y reflexión sobre los pilares del mensaje de Fátima. Desde las 22hs. en Iglesia Catedral exposición del Santísimo y rezo del Santo Rosario. Posteriormente (a las 23hs.) adoración eucarística y cantos de alabanza. A la medianoche, oficio de misa por la vida y la familia. Luego habrá adoración eucarística hasta las 8hs..
El sábado a las 9hs. la imagen de la Virgen de Fátima visitará el "Hogar de Ancianos Santa Ángela". A las 13hs. estará en el Hospital Dr. Alejandro Gutiérrez. A las 14:30hs. se marchará en procesión desde el Hospital hasta la Iglesia Catedral, donde a las 15.30hs. se oficiará la "Misa de Consagración de la Diócesis de Venado Tuerto al Corazón Inmaculado de María".
El mismo sábado a las 17hs visitará Maná; y a las 18hs. estará en el Instituto de Menores en Conflicto con la Ley Penal. A las 19hs. visitará la Capilla Jesús Misericordioso (Brown y República de Irlanda). Y a las 21hs. dará comienzo el Rosario de los Jóvenes, junto a la Virgen de Fátima, en la Iglesia Catedral.