Aberturas Aluminar

Este mediodía en el Nodo de Venado Tuerto se abrieron las licitaciones para la construcción que la Provincia de Santa Fe realizará en nuestra ciudad de 64 viviendas sociales en el barrio Santa Fe. El presupuesto oficial es de poco más de 100 millones de pesos y se presentaron 10 ofertas que serán analizadas por las oficinas técnicas de la Provincia.
Una vez adjudicada la obra, la empresa favorecida tiene un plazo de 12 meses para la construcción de los 64 viviendas; las cuales serán de dos habitaciones y contarán con toda la infraestructura (son las denominadas llave en mano).
En la apertura de sobres estuvieron presentes el Director del Nodo 5 Diego Milardovich, el director provincia de Vivienda y Urbanismo Lucas Crivelli, la Secretaria de Habitat Rosana Bellatti y el Diputado Oscar Pieroni.
Desde la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo de la Secretaría de Estado del Habitat comunicaron que aquellos interesados en estas viviendas deben inscribirse o renovar sus datos personales en el "Registro Digital de Acceso a la Vivienda".
Una vez terminados los pasos previos (adjudicación de obra e inscripción de los interesados) se realizará el sorteo para los beneficiarios; pero esto sería el año que viene.