Aberturas Aluminar

Finalmente este viernes debutó en la novela de Canal 13, "Argentina Tierra de Amor y Venganza", el joven oriundo de Venado Tuerto, Sebastián Sinnott. El talentoso actor interpreta a Alfonso y todo parece que será un personaje importante. En la historia, Alfonso es un "salvavida o guardavida" que trabaja en una pileta a la cual asistieron algunos protagonistas y fue ahí donde Malek (interpretado de excelente manera por el actor Franco Quercia) tuvo un "flechazo" con él.
Sebastían participará de la exitosa novela de Pol-Ka por diez capítulos, y su personaje dará mucho que hablar.
Además de participar en "Argentina Tierra de Amor y Venganza", Sebastián Sinnott debutó este lunes en la serie juvenil BIA que se emite a las 19hs. por Disney Channel.
"En la misma semana se juntaron dos cosas por las que luche desde que me mudé a Buenos Aires. El lunes fue BIA y esta noche en Argentina Tierra de Amor y Venganza", comentó el talentoso venadense.
"Agradecer, como siempre, a todos los que me ayudaron y me acompañaron en todo momento. Agradecido por todos los mensajes que me llegan y que me tomo el tiempo de leer. Agradecer a toda la gente y medios de mi querido Venado Tuerto por el apoyo", remarcó Sebastián y agregó: "Y agradecer a todos los actores de ATAV también, porque más allá de ser grandes actores, ningún talento vale si uno no es buena persona y al entrar ahí solo me cruce con buena gente. Humildes y profesionales".