Aberturas Aluminar

APREHENDIDO POR CIRCULAR EN MOTO ROBADA
En las primeras horas de la noche personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un hombre de 32 años por circular en una moto con pedido de secuestro.
Siendo las 20:30 horas personal policial procedieron a la aprehensión de un hombre de 32 años, en la intersección de calle Comandante Espora y Chaco. El mismo circulaba en una motocicleta en regular estado de conservación, al solicitarle la documentación manifestó no poseer en ese momento, por lo que consultaron al sistema dando como resultado que sobre la moto marca Guerrero 110 cc pesa un pedido de secuestro activo de fecha 28/06/2019 a solicitud de Comisaria Catorce de esta ciudad.
Trasladaron tanto al sujeto como a la moto a sede de Comisaria Segunda para realizar las actuaciones correspondientes.
En consulta con el fiscal en turno el Dr. Puyrredon, dispuso que al hombre de 32 años se lo notifique de la causa por el delito de ENCUBRIMIENTO y que luego de las diligencias legales recupere su libertad.

Demorado por resistirse a la autoridad
El viernes 28 a las 21:00 horas, personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un sujeto por resistirse a su identificación.
En horas de la noche de la víspera, personal policial fue comisionado por Central de Emergencias 911 a la intersección de Chapuis y Leoncio de la Barrera donde el llamante dio cuenta que habría un hombre con un arma de fuego. En el lugar observaron a un sujeto de similares características, a quien registraron sin encontrar ningún objeto de peligrosidad y al intentar identificarlo comenzó a insultar a los uniformados, arrojando golpes de puño y patadas por lo que procedieron a su aprehensión y posterior traslado a sede de comisaría Segunda.
En sede policial los oficiales lo identificaron, tratándose de un joven de 20 años, luego libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Puyrredón, quien interiorizado de los pormenores dispuso que le formen causa por Resistencia a la Autoridad y cumplimentados los recaudos legales continuó con su estado de libertad.