Aberturas Aluminar

Luego de 32 años de incansable servicio a la comunidad, este viernes "Cachito" López se subió por última vez al camión recolector de residuos para afrontar su última jornada como trabajador municipal.
La de "cachito" es una historia sencilla, pero muy emotiva y digna de admirar; sirvió a la comunidad de Venado Tuerto por 32 años.
"Hoy cumplí una etapa como recolector de residuos. 32 años de haberle servido a mis vecinos, muy contento de haber sido empleado municipal", comentó "cachito" y agregó: "Agradezco todo el cariño que me dieron en mi último día de trabajo, un abrazo grande a todos mis compañeros. Me retiro muy feliz y emocionado".
Romi, su hija, tuvo palabras de amor y agradecimiento a su papá: "Hoy es un día muy especial, con muchas emociones juntas, muchos recuerdos invaden mi mente al ver a mi padre en su último día laboral en la municipalidad. Gracias papá por la educación y valores que siempre nos inculcaste, gracias porque siempre estuviste junto a Cande y jamas nos soltaste la mano. Me quedo con tantas imágenes en mi mente; siempre viéndote tan luchador, emprendedor, saliendo bajo la lluvia a seguir cumpliendo con tu trabajo. Recuerdo con que emoción y entusiasmo te esperaban los niños (que hoy son adultos) para verte pasar y saludarte; se quedaban horas esperando que pases y después se iban a dormir tranquilos de ver pasar a su amigo cachito, siempre sonriendo y saludando a todo el mundo. Disfruta de esta nueva etapa en tu vida que muy merecido lo tenes después de tantos años de sacrificio".
Eduardo, un compañero de "cachito", también lo recordó con cariño: "Hoy se despidió un gran compañero nuestro; el señor "Cachito" Lopez después de 32 años de servicios a la muni. Nos deja un gran amigo, suerte y gracias por tus consejos".