Aberturas Aluminar

En las primeras horas de la tarde de este martes falleció en el Hospital Dr. Gutiérrez de Venado Tuerto uno de los internos que sufrió quemaduras en el incendio que se produjo este lunes en la Alcaidia de Melincué.
El hombre que perdió la vida es oriundo de Venado Tuerto; se llama Luciano Colombano de 37 años y estaba detenido en la dependencia penitenciaria a disposición del Juzgado Federal de Venado Tuerto imputado por una infracción a la ley 23737 de estupefacientes. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de Venado Tuerto para la realización de la correspondiente autopsia.
En la investigación del incidente interviene la Fiscalía Melincué a cargo del Dr. Matías Merlo.
El incendio en la alcaidia se produjo este lunes por la mañana y resultaron heridos, además del fallecido, cinco presos más quienes presentan lesiones de diferente gravedad; cuatro fueron dados de alta, mientras que uno sigue internado en el Samco de Firmat.
En un principio se pensó que el incendio comenzó con un motín, pero esto fue desmentido por las autoridades judiciales quienes afirmaron que se trato de un accidente producido por una frazada que cayó en un artefacto eléctrico utilizado por los internos para calefaccionarse.