Aberturas Aluminar

Este martes a las 20:50hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó a dos jóvenes que intentaron sustraerle sus pertenencias a una mujer que se encontraba junto a sus hijas menores de edad.
En horas de la noche de la víspera, mientras personal policial se encontraba recorriendo las calles, más precisamente en la esquina de Lisandro de la Torre y Calle 37 donde una mujer de 39 años les manifestó que dos sujetos intentaron robar su cartera mientras se encontraba con sus hijas menores de edad, sin poder lograr su cometido ya que se habría resistido.
Los uniformados comenzaron a recorrer las inmediaciones, y en la intersección de Junín y Calle 39 la víctima les señaló a los autores del hecho por lo que procedieron a la identificación de dos jóvenes de 14 y 19 años, quienes posteriormente fueron trasladados a la comisaría Segunda.
En sede policial los oficiales libraron consulta con la Secretaria del Juzgado de Menores Dra. Ferrando, quien interiorizada de lo sucedido dispuso que notifiquen al menor por el delito de "Tentativa de Hurto" y que posteriormente sea entregado a sus padres para su guarda y custodia, mientras que respecto al mayor consultaron con el fiscal en turno Dr. Blanco, quien dispuso que le formen causa por "Tentativa de Robo" y cumplimentados los recaudos legales continuó con su estado de libertad.