Aberturas Aluminar

En las primeras horas de la noche de ayer personal de la Subcomisaria Sexta de Diego De Alvear recuperaron una motocicleta marca Honda titán que había sido sustraída en la ciudad de Venado Tuerto.
Siendo las 19:30hs. se presenta un hombre de 22 años en la Subcomisaria Sexta e hizo la entrega de una moto marca Honda titán en forma voluntaria, aduciendo que sería la sustraída.
Momentos antes de la entrega se hizo presente en dependencia policial una mujer de 26 años de la ciudad de Venado Tuerto, manifestando que el día 26 de Junio le habían sustraído la motocicleta en su ciudad y que tenía el dato de que la misma se encontraba en un domicilio del lugar. Atento a lo expuesto los uniformados realizaron una consulta con el fiscal en turno el Dr. Mauricio Clavero, quien dispuso que realicen una requisa voluntaria en el domicilio ubicado en calle San Martin S/N .
Los uniformados llevaron a cabo la orden judicial arrojando resultados negativos, ya que el propietario de la vivienda les comunico que poseía la moto pero que en ese momento se la había prestado a su hermano, que a su regreso la llevaría personalmente hasta la dependencia.
Una vez realizada la entrega el hombre de 22 años fue notificado por orden del fiscal de la causa por el delito de "ENCUBRIMIENTO", quien luego de finalizar con las diligencias legales recupera su libertad.