Aberturas Aluminar

El primer accidente fue esta madrugada a las 01:03hs. en 2 de Abril y Alem.
Participaron un automóvil Volkswagen Fox tripulado por Darío de 36 años, y por Emilce de 36 años y una motocicleta Honda Tornado XR 250 color negra tripulada por Matías de 20 años y por Geraldin de 18 años.
Se trató de la colisión entre una motocicleta y un automóvil. A la llegada de Bomberos los pacientes estaban siendo atendidos por personal médico. Se colaboró con la inmovilización, luego fueron trasladados en ambulancia hacia el Hospital.
Se hizo presente 911, Comisaría 12 y Tránsito.

Este mediodía a las 13:18hs. se produjo un incendio en una vivienda.
Fue en Islas Malvinas al 1200 propiedad de Sebastián de 33 años.
Se trató de un incendio en el cielorraso de la cocina de una vivienda. Bomberos procedió a desarmar el mismo y extinguirlo utilizando una línea seca de una pulgada. Se hizo presente personal policial y de tránsito. No hubo lesionados.

Un segundo incendio fue a las 16:29hs. en Pringles al 600.
Se trató de una camioneta Toyota Hilux color gris propiedad de José de 55 años.
Se trató de un incendio de una camioneta dentro del predio de un inmueble. A la llegada de Bomberos el fuego estaba generalizado. Se procedió a extinguirlo utilizando dos líneas de alta presión. Se hizo presente personal médico y policial. No hubo lesionados.

Otro accidente fue a las 17:56hs. en Lavalle y Colón.
Participaron una motocicleta Keller Bliss color roja tripulada por una femenina menor de edad (16 años) de la localidad de Venado Tuerto y un automóvil Renault Megane color bordó tripulado por Roberto de 67 años de la localidad de Elortondo, y por Elena de 65 años.
Se trató de una colisión entre una motocicleta y un automóvil. A la llegada de Bomberos la tripulante del rodado menor estaba siendo atendida por personal médico, quienes le dieron el alta en el lugar. Se procedió a evaluar riesgos, ya que el birodado tenía una pérdida de combustible. Se hizo presente personal de tránsito y policial.