Aberturas Aluminar

Aprehendido por robar bicicleta
En horas de la tarde de ayer personal de Comando Radioeléctrico de esta ciudad aprehendió a un hombre de 23 años por sustraer una bicicleta de un bar.
Siendo las 17:30 horas personal policial aprehendió a un hombre de 23 años en las inmediaciones de las calles Eva Perón y Vuelta e Obligado quien era seguido por el propietario de la bicicleta en la que el sujeto iba circulando. El aprehendido y la bicicleta fueron trasladados a sede de comisaria Segunda para realizar las actuaciones correspondientes.
En consulta con el fiscal en turno el Dr. Blanco, una vez interiorizado dispuso que el hombre sea notificado de la causa por el delito de ROBO y que permanezca detenido hasta que se lleve a cabo la audiencia imputativa.
La victima un joven de 18 años denuncio que dejo su bicicleta estacionada fuera de el bar donde trabaja, ubicado en Av Casey y Chacabuco, donde pudo observar que este sujeto le sustrajo su bicicleta, por tal motivo lo siguió en una moto prestada, hasta que se cruzo un móvil policial.

DETENIDO POR CIRCULAR EN MOTO ROBADA
En la madrugada de hoy personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un joven de 18 años por circular en una motocicleta robada.
Siendo las 02:45 horas personal policial procedieron a la aprehensión de un joven de 18 años en la intersección de calle Neuquén y Güemes, por circular en una motocicleta que poseía la numeración del chasis borrada.
El aprehendido fue trasladado a sede de Comisaria Decimocuarta para realizar las actuaciones correspondientes.
En consulta con el fiscal en turno el Dr. Blanco, una vez interiorizado, dispuso que le joven sea notificado de la causa por el delito de ENCUBRIMIENTO y que permanezca detenido hasta que se celebre la audiencia imputativa.
La policía intervino, ya que le mismo circulaba por calle Neuquén en una moto sin luces reglamentarias, quien al ver la presencia policial acelera la marcha, acción que les llamo la atención a los agentes, por tal motivo realizaron un seguimiento controlado, hasta que lograron que detenga la marcha.

MENOR EN MOTO ROBADA
Cerca de la medianoche, personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un menor de 16 años por poseer una moto robada.
Siendo las 23:40 horas de la víspera, personal policial procedieron a la aprehensión de un joven de 16 años, quien iba caminando y llevando consigo una moto en la intersección de calle Pinto Lucero y Urquiza , luego de verificar la numeración de la misma en el sistema arrojo que sobre la moto marca Gilera 110 cc , pesa un pedido de secuestro de fecha 17/11/2014 a solicitud de la fiscalía de esta ciudad.
Trasladaron al joven y a la moto a sede de Comisaria Decimocuarta para realizar las actuaciones correspondientes.
En consulta con la Dra. Ferrando del Juzgado de Menores, una vez interiorizada, dispuso que el joven sea notificado de la causa por el delito de ENCUBRIMIENTO y que luego de finalizar con las diligencias legales sea entregado a sus progenitores.