Aberturas Aluminar

Sucedió esta tarde a las 19:20hs. en la conocida popularmente como "Curva de Pastorino" en la Ruta Nacional 8.
Dos automóviles colisionar semi-frontalmente quedando ambos autos en la cinta asfáltica. Dos camionetas que venían cerca no pudieron esquivar el siniestro y terminaron colisionando con ambos autos.
Sí bien el accidente fue muy impactante, afortunadamente no hubo lesionados de gravedad.

El accidente sucedió en la Ruta Nacional 8 km 359. Participaron una camioneta marca Toyota Hailux de color gris conducida por Guillermo de 30 años junto a Franca de 30 años y su hijo Agusto de 1 mes de edad oriundos de la localidad de Canals; otra camioneta marca Toyota de color roja conducida por Daniel de 33 años de la ciudad de Venado Tuerto; también un vehículo tipo sedán modelo Corsa de color gris conducido por Brian acompañado por Verónica; y por último un Corsa conducido por el Dante de 62 años de edad de localidad de Ucacha Provincia de Córdoba.
Debido al impacto los involucrados sufrieron heridas leves y cuatro de ellos (dos femeninos y dos masculinos) fueron llevados al nosocomio más cercano en la ciudad de Venado Tuerto.
La Ruta estuvo cortada hasta las 19.50hs. que fue retirado uno de los vehículos que quedó sobre la cinta asfáltica y los demás en zona de banquina. Se realizó asistencia del tránsito hasta las 20:20hs quedando la calzada libre para su normal circulación.
Además de personal policíal de la Unidad 5, en el lugar trabajo personal de la Cria. 12da. y personal de Bomberos de la ciudad de Venado Tuerto.

Accidente de Tránsito – 18:50 horas
Ruta 8 Km. 360,4
Automóvil: Suzuki Fun, color rojo, tripulado por Dante de 62 años, Mariano de 32 años, Fabricio de 28 años y Matías de 31 años todos de la localidad de Ucacha, provincia de Córdoba.
Camioneta: Toyota Hilux, color gris, tripulada por Guillermo de 29 años, de la localidad de Canals, Bosnic de 30 años, de la localidad de Villa Cañas y un menor de edad(1 mes).
Camioneta: Toyota Hilux, color bordó, tripulado por Daniel de 33 años, Yanina de 32 años, y dos menores de edad (femenina de 7 años y masculino de 4 años), todos de la localidad de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe.
Automóvil: Chevrolet Corsa, color negro, tripulado por Verónica y Brian de la localidad de Venado Tuerto.
Llegado al lugar se trataba de una aparente colisión entre dos automóviles y dos camionetas. A nuestra llegada se encontraba personal médico de un servicio público y de una empresa privada, se colaboró en la atención de dos de los tripulantes, que fueron trasladados al hospital. Posteriormente se procedió a cortar el suministro de energía y cierre de gas de dos automóviles. Presentes en el lugar estuvieron Gendarmería, Transito Municipal, Policial Vial y Peaje.