Aberturas Aluminar

Detenido por conducir una moto robada
En la fecha a las 14:30 horas, personal policial trasladó a un sujeto a sede policial por conducir una moto con Pedido de Secuestro.
En horas de la tarde, personal policial se encontraba recorriendo las calles, más precisamente en la intersección de Alem y Caparros donde observaron a un sujeto que conducía una moto sin patente, por lo que procedieron a su identificaron, tratándose de un joven de 23 años que conducía una moto marca Mondial 110 cc. sin la documentación correspondiente. Los uniformados consultaron con la Central 911 situacion legal del vehículo, informando que posee Pedido de Secuestro Activo de fecha 10/06/2019 por un hecho de Robo a solicitud del Ministerio Público de la Acusación local, por lo que procedieron a la aprehensión del conductor y a su posterior traslado a sede de comisaría Decimo segunda junto con la moto secuestrada.
En sede policial libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Cassullo, quien dispuso que le formen causa por Encubrimiento al joven y que permanezca en calidad de detenido hasta celebrarse la correspondiente audiencia imputativa.

Detenido por tener elementos que habrían sido robados de un comercio
En la fecha a las 08:45 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a un sujeto por tener en su poder objetos robados de una rotisería.
En horas de la mañana, personal policial identificó a un sujeto de 26 años, quien fue hallado en actitud sospechosa intentando ocultar una mochila con elementos robados, el mismo se encontraba en calle Basualdo al 1000. Los uniformados procedieron a la aprehensión del sospechoso y posteriormente a su traslado a sede de comisaría Segunda junto con los objetos secuestrados, que habrían sido sustraídos de una rotisería ubicada en Belgrano y Quintana momentos antes.
En sede policial libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Cassullo, quien interiorizado de los pormenores dispuso que al joven le formen causa por Robo y que permanezca en calidad de detenido hasta celebrarse la correspondiente audiencia imputativa.