Aberturas Aluminar

Ayer en la noche personal de Comando Radioeléctrico demoro a un joven de 16 años por cometer dos hechos ilícitos de manera simultánea.
Siendo las 20:15hs. personal policial en la intersección de calle Estrugamou y Deán Funes, luego de una búsqueda por la zona, lograron la aprehensión de un menor de 16  años quien fue señalado por el dueño de un comercio de accesorios para celulares como uno de los autores de un robo. El comerciante, un hombre de 31 años, expuso que entra una pareja a su local, le preguntan unos precios y luego de que se retiraron se da cuenta que le faltaba un Joystick y una funda. Sale y se los reclama, estos hacen la entrega de manera voluntaria y en ese momento el joven lo amenazo con prenderle fuego el negocio, pero gracias al rápido accionar policial el menor es aprehendido a pocos metros.
Antes de trasladar al demorado a sede de Comisaria Segunda, los uniformados le realizaron una requisa palparea en búsqueda de algún elemento de peligrosidad y de entre sus prendas secuestraron dólares estadounidenses, donde una vez en dependencia policial se hizo presente un hombre de 38 años, quien informo que el menor le había robado dólares de su billetera.
En consulta con la Dra. Ferrando del Juzgado de menores, una vez interiorizada dispuso que al joven de 16 años lo notifiquen de la causa por los delitos de "ROBO Y AMENAZAS" y que una vez que culmine con las diligencias legales sea entregado a sus progenitores y permanezca con prisión domiciliaria hasta que se celebre la audiencia imputativa.