Aberturas Aluminar

En horas de la madrugada de este domingo personal de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia de Santa Fe demoro a una mujer de 38 años por un poseer pedido de captura activo de 2017.
Siendo las 04:00hs. momentos en que personal policial llevaban a cabo controles vehiculares sobre Ruta Nacional 8 kilómetro 631, procedieron a identificar a la conductora de un automóvil, tratándose de una mujer de 38 años. Seguidamente los oficiales consultaron en el sistema para corroborar si posee algún impedimento legal, arrojando como resultado que sobre la mujer pesa un pedido de captura activo a solicitud de fiscalía de la localidad de Melincue de fecha 19/06/2017.
Atentos a lo informado trasladaron a la mujer a sede de Comisaria Segunda para realizar as actuaciones correspondientes.
En consulta con el fiscal en turno la Dra. Caballero, dispuso que sea notificada para que se haga presente el dia lunes en dicha fiscalía para regularizar su situación y que luego de finalizar las diligencias legales recupere su libertad.