Aberturas Aluminar

En las últimas horas personal del Comando Radioeléctrico detuvo a un joven de 18 años domiciliado en calle Salvadores al 500, barrio Alejandro Guitérrez, sospechado de ser cómplice de Juan José Goitea en dos asaltos a mano armada a repartidores en Venado Tuerto. La orden de detención la dio el Fiscal Mauro Blanco.
Como habíamos adelantado en Diario la Guía, el viernes personal policíal había llevado adelante varios allanamientos en distintos barrios sobre el caso del ex-candidato a senador sospechado de participar en al menos dos robos a mano armada; uno de esos allanamientos se llevó a cabo en un domicilio de calle Salvadores al 500; lugar donde se detuvo a este joven; al cual este lunes se le realizará la audiencia imputativa.
Vale recordar que el 29 y 30 de mayo se produjeron dos asaltos a repartidores en Venado Tuerto, en uno de los cuales un joven resultó herido de bala. Por este caso fue detenido Juan José Goitea; ex-candidato a Senador por el PJ, dueño del auto (foto) que se uso para los asaltos. Días después detuvieron a otro joven, que luego se comprobó que no tenía nada que ver con los asaltos y fue rápidamente liberado.