Aberturas Aluminar

Esta mañana ocurrió un violento asalto a mano armada con privación ilegítima de libertad en una vivienda de nuestra ciudad. El hecho sucedió alrededor de las 9:30hs. en una casa ubicada en Garibaldi al 100, frente a Amsafe, una zona muy transitada de Venado Tuerto.
Según información oficial tres delincuentes a mano armada ingresaron a l fuerza a la vivienda y redujeron a la empleada. Los malvivientes la llevaron a una habitación, la maniataron y violentamente le exigían dinero. Los tres delincuentes, fuertemente armados, se llevaron una importante suma de dinero que rondaría los 100mil pesos.
Al momento del robo los dueños de la casa no estaban en la misma. El dueño seria un hombre relacionado con el campo.
En el lugar trabajaron personal de la PDI y los Fiscales Mauro Blanco y Horacio Puyrredón. Se estima que los delincuentes, que actuaron a cara semi-cubierta, tenían un dato previo para cometer este robo.
La empleada que fue maniatada se encuentra en buen estado de salud, aunque en un comprensible estado de shock por el terrible momento que paso.
En la casa al momento del robo también había una persona mayor de edad (mamá de la dueña), pero estaba en otra habitación y no se enteró del asalto al momento que se estaba realizando.
Se están analizando las cámaras de seguridad y de videovigilancia para dar con el vehículo utilizado para este asalto y con algún dato que permita dar con el paradero de estos tres delincuentes masculinos; los cuales serían jóvenes. 
Además se pide a la sociedad que si hay algún testigo se dirija a Fiscalía a aportar datos que ayuden a esclarecer este preocupante hecho.