Aberturas Aluminar

La Directora de Tránsito de la Municipalidad de Venado Tuerto, Natalia Jaureguizahar, comentó que se "continúa trabajando con operativos móviles". Los mismos se realizan en conjunto con Gendarmería: "recorremos las calles realizando prevención y controles móviles", remarcó Jaureguizahar.
Estos operativos móviles se realizan como respuesta a los grupos de whastapp en los cuales se avisan entre los usuarios de los controles. Vale recordar que la misma Directora de Tránsito admitió que estos grupos existen desde hace varios años y que los controles fijos perdían eficacia; ya que con un mensaje miles de personas son advertidas de sus ubicaciones.
Otro dato a tener en cuenta es que la presencia de Gendarmería en estos operativos móviles permiten una mayor presencia y respeto; ya que en varias ocasiones los inspectores de Tránsito de la Municipalidad recibían insultos y hasta agresiones.
Los controles móviles seguirán en toda la ciudad, siempre siendo una sorpresa en los lugares en los cuales se llevarán a cabo.