Aberturas Aluminar

En horas de la madrugada de hoy personal de Comando Radioeléctrico aprehendieron a dos hombres de 32 y 35 años por atentar contra la policía y estar conduciendo un camión en estado de ebriedad.
Personal policial siendo las 03:00hs. en la intersección de Güemes y Santiago del Estero procedieron la aprehensión de dos hombres oriundos de la Provincia de Buenos Aires, quienes momentos antes mediante insultos y bajo amenazas de querer atropellar a los oficiales, se negaron a ser identificados. Luego de varios momentos tensos y de la insistencia de los actuantes para que estos depongan su actitud agresiva contra los mismos, efectuaron dos disparos con cartuchos anti-tumulto y luego pudieron identificar a los sujetos.
Cabe agregar que tanto el conductor como el acompañante se encontraban alcoholizados, ya que se hizo presente en dicho lugar personal de tránsito municipal, quienes le realizaron al conductor el test de alcoholemia dando como resultados que el mismo poseía 1.44 de alcohol en sangre, atento a esto procedieron al secuestro y posteriormente al traslado del camión al corralón municipal. En cuanto a los hombres ambos fueron llevados al hospital local para que reciban asistencia médica, luego fueron trasladados a sede de Comisaria Segunda para realizar las actuaciones correspondientes.
En consulta con el fiscal de turno el mismo dispuso que ambos sujetos sean notificados de la causa por el delito de RESISTENCIA A LA AUTORIDAD y que permanezcan detenidos hasta que se celebre la audiencia imputativa.