Aberturas Aluminar

Hallaron moto robada
Cerca del mediodía de ayer personal policial hallaron una motocicleta en el baño de la finca del Club Central Argentino, la misma había sido robada días atrás.
Siendo las 11:15hs. personal policial que se encontraban realizando recorridas preventivas fueron alertados por una persona que circulaba por calle Eterovich, que un joven ingreso a la finca del Club Central Argentino con una moto.
Por tal motivo los oficiales realizaron una búsqueda por el lugar señalado y lograron hallar la motocicleta en uno de los baños en estado de abandono. Seguidamente consultaron al sistema para verificar si la moto posee algún impedimento legal, arrojando que el rodado posee pedido de secuestro de fecha 03/08/2019 a solicitud de comisaria 12 de Venado Tuerto.
En consulta con el fiscal en turno, una vez interiorizado de los pormenores dispuso que citen a la propietaria y que una vez que esta presente la documentación correspondiente hagan entrega del rodado.

Demorada por poseer pedido de paradero
Anoche personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a una mujer de 22 años oriunda de la localidad de Elortondo por poseer un pedido de paradero activo.
Siendo las 21:00hs. personal policial en la intersección de calle Maipu y Balcarce procedieron a identificar a un hombre de 31 años y a una mujer de 22 años ambos de la localidad de Elortondo, ya que circulaban caminando y con un bolso con varias frazadas. Consultaron al sistema para saber situación legal de los mismos, arrojando que la mujer posee un pedido de paradero activo de fecha 13/03/2019 a solicitud e Fiscalía de Venado Tuerto.
Los agentes la trasladaron a sede de Comisaria Segunda para realizar las actuaciones correspondientes. En comunicación con el fiscal de turno el Dr. Blanco, dispuso que sea notificada para que se haga presente el próximo lunes a la fiscalía local para regularizar su situación y que una vez que finalice la diligencia legal recupere su libertad.