Aberturas Aluminar

El primero de ellos ocurrió a las 01:58hs. 2 de Abril y 3 de Febrero.
Fue un choque entre dos motocicletas; moto Honda Wave 110cc color rojo tripulado por Maximiliano de 31 años y Soledad de 33 años, y una Moto Mondial 110cc tripulada por Miguel de 18 años.
La lesionad resultó Soledad con politraumatismos.
Se trató de una colisión entre dos motocicletas. Bomberos colaboró en la inmovilización de un paciente femenino, que fue trasladado con el acompañante al Hospital por una ambulancia del SIES. El otro paciente fue dado de alta en el lugar.
Participó personal policial y de tránsito.

El segundo accidente fue a las 03:08hs. en Dante Alighieri y 3 de Febrero (foto).
Participaron un automóvil Toyota Corolla color blanco tripulado por Carlos de 53 años y una motocicleta Honda Titán tripulado por Ignacio de 20 años.
El lesionado resultó Ignacio con politraumatismos.
Se trató de un choque entre un automóvil y una moto. El tripulante del rodado menor se encontraba caído en la calle. Se lo inmoviliza en forma completa y es trasladado por el SIES al Hospital con heridas de consideración.
Participó personal policial y de tránsito.

Un tercer accidente sucedió a las 6:25hs. en Dorrego y Dimmer.
Participaron dos automóviles; un Volkswagen Gol color gris conducido por Carlos de 30 años de edad y un Volkswagen Bora color negro conducido por Juan de 38 años de edad.
Se trató de una colisión entre dos automóviles. Los ocupante de ambos vehículos se encontraban fuera del mismo. Se espero el arribo de personal médico quien los evaluó y no fueron trasladados ya que las lesiones no eran de consideración.
Se procedió a realizar el corte de energía de ambos vehículos. Presente transito y 911.