Aberturas Aluminar

Este sábado a las 00:15hs. personal de comisaría Segunda trasladó a un sujeto por desobedecer una prohibición de acercamiento que tenía hacia su hija de 22 años.
En horas de la madrugada, personal policial fue comisionado por Central de Emergencias 911 al Bar 1927, donde habría un sujeto que se encontraba causando disturbios y aparentemente estaría armado. Los uniformados demoraron a un hombre de 44 años, a quien le realizaron una requisa palpárea, sin encontrar ningún objeto de peligrosidad.
En el lugar se encontraba la hija del demorado, una joven de 22 años, que manifestó que tiene una prohibición de acercamiento hacia ella y que tenía intenciones de denunciarlo, por lo que procedieron al traslado del sujeto a sede de comisaría Segunda, quedando a disposición de la comisaría de la Mujer. En sede policial libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Blanco quien interiorizado de los pormenores dispuso que al demorado lo notifiquen de una situación procesal y de una prohibición de acercamiento hacia su hija y cumplimentados los recaudos legales continuó con su estado de libertad.