Aberturas Aluminar

Este domingo en horas de la tarde personal policial le formó causa por "Encubrimiento" a un joven de 16 años por tener en su domicilio varias herramientas sustraídas.
En horas de la mañana se presentó una mujer de 36 años a sede policial, quien hizo entrega de una bolsa llena de herramientas de mano y eléctricas, manifestando que se encontraban en una pieza lindera a su domicilio, parte de su propiedad y que su hijo de 16 años las habría sustraído en horas de la madrugada desconociendo su propietario. Momentos más tarde se presentó un hombre de 56 años, quien manifestó que habían sustraído distintas herramientas de mano y eléctricas del interior de la empresa Ricedal ubicada sobre Ruta Nac. 8, coincidiendo las características con las que hizo entrega anteriormente la madre del menor.
Los oficiales libraron consulta con la Secretaria del Juzgado de Menores Dra. Ferrando, quien dispuso que citen al menor junto con su madre. En horas de la tarde el joven de 16 años se hizo presente junto a su progenitora en sede de comisaría Decimosegunda, donde le formaron causa por "Encubrimiento", permaneciendo el mismo con prisión domiciliaria hasta el día de hoy que se hará presente en el Juzgado de Menores local.
Cabe aclarar que las herramientas le fueron entregadas a la víctima previa entrega de la documentación correspondiente.