Aberturas Aluminar

Integrantes del "Barrio Juan XXIII" de nuestra ciudad mostraron su bronca e indignación por un nuevo robo que sufrieron esta madrugada.
"A vos rata que fuiste y te robaste del salón vecinal las lajas de los bancos, te cuento que eso también es tuyo ignorante, porque eso es de todos los vecinos, es del barrio", explicaron con mucha bronca desde la vecinal.
"A vos y a todos los que han robado o amenazan que porque hay ladrillos y los necesitan se los van a llevar, les cuento que hay mucha gente quiere un barrio distinto. Algunas de esas personas el domingo dejo de hacer sus cosas y se fue al salón a ayudar haciendo la instalación de agua y gas para que después una rata como vos vea que se puede afanar", comentaron desde el Barrio Juan XIII y agregaron: "Pero sabes rata que por suerte son más los vecinos honestos, son más los que disfrutan de un barrio más lindo"
"Por favor vecinos pedimos su colaboración, que avisen cuando vean algún movimiento raro. Ya son muchos los robos que sufrimos, y lo mínimo que se lleven para nosotros es difícil de reponer", cerraron desde la Comisión Vecinal del Barrio Juan XIII.