Aberturas Aluminar

El primero fue en España y Sáenz Peña a las 6:45hs.
Participaron una motocicleta Gilera conducida por Ricardo de 58 años de edad y un automóvil Ford Fiesta color blanco conducido por Melisa de 31 años de edad.
Se trató de una colisión entre un auto y una motocicleta. A la llegada de Bomberos se encontraba personal médico evaluando al conductor de la motocicleta no siendo trasladado dándole el alta en el lugar.
Presente en el lugar transito y 911

Un segundo accidente fue en Lisandro de la Torre y Sáenz Peña a las 8:10hs.
Participaron un automóvil Chevrolet Aveo color gris tripulado por Myriam de 54 años de edad y una motocicleta Honda Wave color negra tripulada por Lourdes de 22 años.
Se trató de una colisión entre un automóvil y una motocicleta. Se procedió a la atención de la tripulante del birrodado quien fue inmovilizada en forma completa y trasladada por una ambulancia al Hospital.
Presente en el lugar, transito y personal policial.-

El tercer accidente fue a las 14:01hs. en Iturraspe y Castelli.
Participaron un automóvil Chevrolet AVEO de color gris conducido por Micaela de 26 años y una motocicleta Mondial Max 110 de color gris conducida por Gisela de 34 años
Se trató de la colisión entre un automóvil y una motocicleta. Bomberos procedió a evaluar en forma conjunta con personal médico a la tripulante de la motocicleta, quienes consideraron que no era necesario su traslado, dándole de alta en el lugar.
Presente personal policial.

Un cuarto accidente fue a las 14:50hs. en España y 25 de Mayo.
Participaron un automóvil Volkswagen Voyage de color blanco conducido por Iris de 53 años y una motocicleta Honda Titán 150cc de color azul/negra tripulada por Lautaro de 18 años y por Emiliano de 18 años
Se trató de la colisión entre un automóvil y una motocicleta. Bomberos procedió a evaluar en forma conjunta con personal médico a los tripulantes de la motocicleta, quienes consideraron que no era necesario sus traslados, dándoles de alta en el lugar.
Presente personal policial y tránsito.