Aberturas Aluminar

Por segundo año consecutivo el Regimiento de Granaderos a Caballo “General San Martín” organizó el evento “Los valores en la vida del General San Martín”. Escuelas de todo el país participaron de la convocatoria que consistía en el rodaje de un cortometraje que no superase los 3 minutos.
La Escuela Primaria Agroecológica Nº 1418 de Venado Tuerto (que ya había participado y ganado el pasado año) se volvió a sumar al desafío, eligiendo el formato de video clip y obteniendo nuevamente el Primer Premio.
La canción fue interpretada por Catalina Otero, mientras que Lara Guaci ejecutó violín y Bianca Suárez hizo lo propio con flauta dulce y xilofón (todos alumnos de 7mo. grado). Del mismo curso es Nicolás Medina, quien encarnó actoralmente al propio San Martín, completando el equipo la danza de Paulina Arduino de 6to. grado. El Profesor Gabriel Zarich fue el autor de la letra y música.
El viernes 16 de Agosto a la hora 11 se proyectará el video en el Regimiento de Granaderos a Caballo, cito en calle Luis María Campos 544 de Buenos Aires. Viajarán a recibir el galardón alumnos, docente y directivos.