Aberturas Aluminar

La escuadra de Venado Tuerto, que atraviesa un destacado momento en el Turismo Carretera y TC Pista, adquirió una flamante estructura de Torino. "Pensamos en dos TC y dos TC Pista, o tal vez en tres TC", detalló Horacio Soljan con miras a la temporada 2020. También reacondicionan el Ford ex Giallombardo
El equipo Maquin Parts atraviesa un destacado momento en Turismo Carretera y TC Pista, y en base a los buenos resultados, la escuadra de la familia Soljan apuesta a más. Para ello ya adquirió una flamante estructura de Torino, pensando en incorporar otro auto.
"Es pasar en limpio todo el trabajo de estos años con la marca. La estructura de Pernía es la número 2 y ya tiene sus golpes. Además buscamos tener un poquito más de oferta, este año tuve la posibilidad de sumar más pilotos y no tenía auto. Pensamos en dos TC y dos TC Pista, o tal vez en tres TC", detalló Horacio Soljan con miras a 2020.
"Recién llegada al taller Maquin Parts. Ya está disponible la nueva jaula de Torino para sumar a nuestra estructura. Seguimos apostando a la máxima categoría de automovilismo del país", remarcaron desde el equipo venadense en sus redes sociales.
Además en el taller de Venado Tuerto se arma un motor Ford para el auto que en su momento corrió Mauro Giallombardo, unidad que está sienda reacondicionada para volver a ponerla en pista.