Aberturas Aluminar

Este miércoles a las 18:30hs. personal de comisaría Quinta secuestro un auto que fue sustraído hace unos meses en la ciudad de Venado Tuerto.
En horas de la tarde de la víspera se presentó en sede policial una mujer de 50 años domiciliada en Venado Tuerto, quien manifestó que de averiguaciones practicadas constató que un auto marca Renault Megane que le sustrajeron meses atrás se encontraría en un taller ubicado en calle San Martín y Paraguay de Santa Isabel. Los oficiales libraron consulta con el fiscal Dr. Blanco, quien interiorizado de los pormenores dispuso que se hagan presentes en el lugar mencionado para corroborar lo informado por la víctima.
Los uniformados se hicieron presentes en el taller mecánico, donde fueron atendidos por un hombre de 31 años, quien les hizo entrega del vehículo sin reparo alguno, por lo que procedieron al traslado del mismo a sede de comisaría Quinta por disposición del fiscal interviniente.
Cabe aclarar que hace unos meses se presentaron una mujer y un hombre en el domicilio de la denunciante con intenciones de comprar el vehículo, ese día salieron a probarlo y nunca más se lo devolvieron.