Aberturas Aluminar

Esta madrugada se produjeron dos incendios casi simultáneos en distintos lugares de Venado Tuerto.
El primero de ellos fue a las 00:30hs. en Pavón al 800. Allí una casilla de gas, por motivo que se desconocen, tomó fuego. Las llamas derritieron por completo el medidor y el caño principal. Por tal motivo comenzó a salir gas a alta presión prendido fuego. Las llamas eran impactantes; las mismas llegan hasta los cables de electricidad.
Al lugar llegaron los Bomberos quienes controlaron que las llamas no afecten a la vivienda, pero afortunadamente la casilla estaba lejos de la casa y no hubo que lamentar mayores perdidas materiales. También arribaron personal de la Cooperativa Eléctrica quien cortó el suministro de energía eléctrica a toda la manzana por precaución.
Por su parte el personal de Litoral Gas cortó el suministro a los vecinos de la zona para luego buscar la perdida y sellar en dos lugares. Todo esto duró más de una hora, mientras tanto la Policía cortaba el tránsito en esas calles y evacuó a las personas cercanas al incendio.
Afortunadamente no hubo que lamentar heridos, pero el susto fue grande sobre todo por el gran tamaño de las llamas. Luego de varios minutos de estar cortado, el suministro de energía eléctrica y de gas fue restablecido a los vecinos del lugar.

El otro incendio fue a las 00:55hs. en una de las boletarías ubicada en la terminal de ómnibus.
Se trató de una boletería interna de la estación de ómnibus. A la llegada de Bomberos el incendio había sido apagada por una línea de 38 perteneciente a la red de incendio del lugar. Bomberos procedió a controlar riesgo de reignición en el lugar y ventilo el mismo.
Afortunadamente no hubo heridos, y al parecer el fuego comenzó por un desperfecto eléctrico.