Aberturas Aluminar

Este viernes al mediodía se realizaron diferentes cortes de Ruta en la Provincia de Santa Fe por parte de empleados municipales quienes reclamaban salarios adeudados. Los cortes se realizaron en las localidades de Coronda, San Justo, Funes, Carcarañá y Chabás.
Representando a la ATM (Asociación de Trabajadores Municipales) de Venado Tuerto y zona de influencia el Secretario General Juan Arigoni (foto) y sus compañeros se hicieron presentes en Chabas para sumarse a sus colegas en el reclamo y corte de ruta 33. También estuvieron presentes los secretarios de Rufino María José Barrios, de Firmat Enzo Juarez, de Casilda Walter Britos y de San Lorenzo Jesús Monzón.
"Donde hay un problema allí estaremos unidos", comentó Arigoni y agregó: "Los derechos conquistados se defienden entre todos"
Además de los cortes de ruta hubo manifestaciones en distintas comunas por el mismo problema; sueldos y aguinaldos atrasados.
Desde la ATM Venado Tuerto remarcaron que al finalizar el corte de ruta (el cual duró una hora) se limpió la ruta para que los vehículos puedan transitar sin problemas.
Vale remarcar que en el NODO Venado Tuerto hasta el momento ningún municipio ni comuna tiene problemas para pagar el sueldo y los aguinaldos.