Aberturas Aluminar

Pasado el mediodía de este jueves personal de Policía Vial aprehendió a un camionero de 22 años en la rotonda de rutas nacionales 8 y 33, quien tras una discusión con una mujer de 30 años la agredió y con un cuchillo le produjo una herida en el rostro.
Siendo las 13:30hs. personal policial aprehendieron a un hombre de 22 años oriundo de la Provincia de Buenos Aires de oficio camionero por herir con un cuchillo a una mujer de 30 años, produciéndole heridas leves en su rostro. Los oficiales entrevistaron a la víctima, la cual expuso que tras una discusión con el antes nombrado, ella le reclamaba el pago por un servicio prestado (lo que sería un encuentro sexual), este se negó a abonar el dinero y la hirió con un cuchillo.
La mujer fue trasladada por el Servicio de Emergencias SIES al Hospital Regional A. Gutiérrez de esta ciudad, en cuanto al hombre fue trasladado a sede de Comisaria Segunda para realizar las actuaciones correspondientes. Cabe agregar que el sujeto hizo entrega en forma voluntaria de un cuchillo de 15 centímetros de largo, el cual contenía sangre de la víctima y el camión fue remitido en carácter de secuestro a las instalaciones de Policía Vial.
En consulta con el fiscal en turno la Dra. Borello, una vez interiorizada dispuso que el aprehendido sea notificado de la causa por el delito de "LESIONES LEVES DOLOSAS" y que una vez que termine con las diligencias legales que recupere su libertad.
Cuando la mujer radicó la denuncia se supo que era un travesti.
El camionero niega el encuentro sexual, y afirma que se defendió de un robo por parte de la mujer.