Aberturas Aluminar

Ocurrieron fuertes accidentes en diferentes calles de Venado Tuerto.
El primero de ellos fue a las 22:05hs de este viernes. en Di Martino y Cabral.
Participaron una Renault Kangoo color blanca tripulada por Luis de 47 años y motocicleta Gilera 110cc tripulada por un menor de edad,.
Se trató de un accidente entre un utilitario y una motocicleta. Bomberos procedió a la atención del conductor de esta ultima que se encontraba caído boca abajo en la vereda, se inmovilizo en forma completa siendo trasladado en ambulancia por personal medico del sies al Hospital.

El segundo accidente también sucedió el viernes por la noche a las 22:50hs. en S. Peña y Santa Fe.
Participaron dos automóviles; VW Golf color blanco tripulado por Bruno de 27 años, acompañado por Jonathan de 26 años, y un Renault Megane color verde tripulado por Manuel de 39 años, acompañado por Jesica de 28 años y un menor de edad.
Se trató de un accidente entre dos automóviles el cual uno de ellos (el VW Golf blanco) al perder el control su conductor sube a la vereda impactando contra una columna de tendido eléctrico quedando el automóvil dado vuelta en forma completa. Los ocupantes del mismo salieron por sus propios medio del interior y fueron atendidos por personal medico del SIES quien al evaluarlos no decidió trasladarlos.
Los ocupante del segundo vehículo también fueron atendido por el personal medico quienes fueron trasladados al Hospital en ambulancia. Se solicito personal de la Coop. Elèctrica para solucionar el problema con la columna derribada del tendido eléctrico. También se hiso presente personal de Tránsito, Guardia Urbana, y Comando Radioeléctrico