Aberturas Aluminar

Sergio Rodriguez, un vecino de La Chispa estuvo internado varios días en el Hospital Dr. Gutiérrez de Venado Tuerto por un severo problema de salud. Afortunadamente Sergio se recuperó y escribió una sentida carta a los profesionales del nosocomio público que lo atendieron y lograron su recuperación.
A continuación la carta:

"Ahora con la tranquilidad de estar en casa y con mi alta en mano, me voy a tomar una pausa.
Después de días llegó nuevamente a casa, quiero contarles algo. Hace 15 días llegue a el Hospital Regional Dr. Gutiérrez por un cuadro de Hipopotasemia sin haber tenido antes ninguna patología de base fui recibido en el Servicio de Guardia de Adultos por el Dr. Marcelo Veneri donde primeramente mientras iban evaluando y haciendo los estudios rápidamente fui contenido por el, y por Maru (mi amiga de la vida que trabaja en dicho hospital) después de los estudios fui diagnosticado por el Servicio de Clínica médica que decidió el pase a Terapia intensiva, con un poco de miedo, y muy enseguida fui ingresado y tratado con un amor y una contención como la que me brindó mi familia, en dicha unidad quiero agradecer a todos y cada uno tanto médicos, como enfermeras que me ayudaron los primeros días desde comer (porque no podía solo) hasta ayudarme a tomar agua a cada rato. Luego de 4 días fui pasado a la sala de Internacion de Adultos donde fui tratado desde el primer día super bien, contenido y se me hicieron todos los estudios y controles correspondientes muchos de ellos con los resultados al día de la fecha bien y otros que aún se espera el resultado por la demora de los mismos, siempre me fueron contando las novedades buenas y otras no tan buenas, cada día fui despertado por la Dra. Ma. Fernanda Olmedo para los controles y chequeo diario de como evolucionaba, en su nombre quiero agradecer enteramente al Servicio de Clínica Médica, a los doctores Baldoma, Ferrer, Visentin, Arua, Pla y los demás que cada día estuvieron presentes tanto en los pases de sala, como así también cada vez que solicite información, a ellos mil gracias. Y por último agradezco de corazon a todas las enfermeras, Soledad, Mayra, Carlos, en sus nombres resumo a todos. Además cabe destacar a todo el personal restante, Servicio de Nutrición, Generales, camilleros en fin a todos GRACIAS!
Con esto quiero plasmar y contar lo bien que me trataron en el Hospital Regional Dr. Gutierrez, ya que siempre se cuentan otras cosas que yo no las sentí durante mi estadía".

"Nunca, pero nunca dudes de que en el Hospital el corazón siempre está del lado del paciente".